12/12 Bágoa Doce Barman’s Party – Logroño

Distririogal, Bágoa Doce, Barman's Party, Logroño, Asterisco Café Bar

El 12 del 12, Bágoa Doce reúne a tres de los mejores barman’s de La Rioja detrás de una de las barras de moda en Logroño, en la Bágoa Doce Barman’s Party.

Ahora que los gintonics se encuentran ya totalmente consolidados en el plano de la coctelería, los profesionales miran hacia el vodka como nueva tendencia. Por eso, estos tres cracks de la hostelería y la coctelería, se han propuesto unirse en una noche temática en la que el vodka Bágoa Doce y su creatividad, serán los protagonistas.

Además de un selecto grupo de invitados que se reunirán allí, no olvidan a su clientela habitual y por eso nos van a ofrecer cambiar “lo de siempre” por “lo que viene”. Una noche muy trendy en la que re-descubrir el vodka, lejos de los combinados de siempre.

Javier García Vicuña (Eventus Coctelería), David Arza y Óscar Solorzano (Asterisco Café-Bar), llevan semanas conociendo y experimentando con un vodka gallego que ya han hecho suyo. Bágoa Doce, es la base de las unas creaciones exclusivas que ha diseñado Javier y que os iremos dando a conocer desde aquí, porque son auténticas joyas de la coctelería moderna.

Antes de eso, reservad esta fecha: Viernes 12/12 para la Bágoa Doce Barman’s Party. Si creías que el vodka no es lo tuyo, esa es la noche en la que cambiarás de opinión.

Te esperamos de 21:30 a 01:30 en Avda. Portugal 22 de Logroño.

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *