2º Aniversario Asterisco Café-Bar – Logroño

Woodsterisco - 2º Aniversario Asterisco Café-Bar - Logroño

Y llevan dos años siendo un éxito….

Cuando Óscar y David abrieron el Asterisco Café-Bar, nosotros fuimos de los que pensábamos “que pena lo de estos chicos, ese local no va a funcionar…”, ya sabéis, por eso de que estábamos en plena crisis, hay tantos bares en Logroño, el local estaba “quemado”, etc… pues no equivocamos y mucho! Y nos alegra enormemente poder decirlo!

Hace dos años, tímidamente y con miedos (como ellos nos han dicho) abrieron lo que hoy es el local de moda de Logroño. Se lo han currado, y a pulso, han sabido ganarse a la gente a fuerza de simpatía, profesionalidad, buen servicio y productos.

En Asterisco Café-Bar  están preparando para el próximo sábado 21 de marzo, a partir de las 20 horas, una fiesta para celebrar su segundo aniversario. Woodsterisco, así es como han denominado al evento y será una fiesta ambientada en el famosísimo festival de Woodstock, y como a ellos le encanta disfrazarse, nos invitan a todos a ir disfrazados, además, habrá regalos y premios para los que más se lo curren con el disfraz.

Desde aquí decirles a nuestros amigos del Asterisco, que los felicitamos por estos dos primeros años, que estamos encantados de haberlos acompañado y por supuesto esperamos que sigan contando con nosotros y nuestros productos.

Woodsterisco - 2º Aniversario Asterisco Café-Bar - Logroño

Woodsterisco – 2º Aniversario Asterisco Café-Bar – Logroño

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *