Adios al mes de febrero! Por fin!!!

Distririogal-Primavera

Un febrero frío y duro…

Este mes de febrero ha sido especialmente difícil para los hosteleros y los comerciantes en general, pero lo bueno es que ya se ha terminado. Ya le hemos dado carpetazo y nos acercarnos un poco más a la primavera.

Con eso de que los días se van alargando y el frío nos da algo de tregua, todos nos animamos un poco más. Nos vamos mentalizando de que ya no queda nada para Semana Santa, y sabemos que a partir de ahí las cosas cambian. Nos apetece salir, pasear y sentarnos en alguna terraza a tomar algo.

Así que no desesperemos, todos los años el mes de febrero es muy duro, y este parece que lo ha sido aún más, no queremos ser pesimistas recordando la crisis, la falta de dinero, y el poder adquisitivo que hemos perdido, por lo que nos centraremos en pensar que en poco tiempo dejaremos el frío invierno atrás, que el sol calentará más y más y que comenzarán a despertar las flores (aunque suene un poco topicazo), pero es real.

Buscando información en Google al respecto de cómo nos afecta la primavera, uffff… mejor ni os cuento. No hemos encontrado nada bueno para alentaros, así que nos quedaremos con el frió se va y feliz mes de marzo!

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *