Bágoa Doce Barman’s Party, en La Guía Go

la guia go bagoa doce barmans party asterisco logroño javier vicuña

¿Has repasado ya la agenda de La Guía Go de Diciembre? Pues allí encontrarás también la información de la Bágoa Doce Barman’s Party que tendrá lugar el Viernes 12 de Diciembre (dentro de una semanita) en el Asterisco Café-Bar.

3 barmans destacados de la ciudad, nos proponen una noche temática en la que cambiarás sí o sí, la idea que tienes de lo que puede ofrecerte el vodka, a través de cócteles y combinados espectaculares.

Javier G. Vicuña, de Eventus Coctelería, lleva semanas trabajando con Bágoa Doce y ha diseñado una colección exclusiva de cócteles como el “A Néboa” o el “Five O’clock”, que ya hemos empezado a presentaros en el blog. David Arza y Óscar Solorzano, propietarios del Asterisco, no sólo ponen el local. Ellos también han estado experimentando y poniendo a prueba nuestro vodka y tienen en su haber, el haber sido de los primeros en probarlo y ofrecer esta marca en Logroño.

Así que si de verdad te apetece CAMBIAR, EXPERIMENTAR Y PROBAR LO ÚLTIMO… pásate la noche del viernes a disfrutar del vodka como nunca antes te lo han servido. Hasta entonces, no podrás decir que conoces las nuevas tendencias en coctelería.

Ya que estamos, aprovecha para echar un vistazo a la oferta cultural y de ocio que te propone Logroño, a través del pequeño libro gordo del entretenimiento en la ciudad: La Guía Go 😉

 

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *