Bágoa Doce, no sólo vodka…

Distribuidor Bágoa Doce La Rioja_002

Si ya os suena el nombre Bágoa Doce, es porque estamos dando mucha caña con nuestro nuevo vodka. Y no es para menos. Un vodka elaborado con cereales de alta calidad y agua pura de Galicia. Tan bueno, que os retamos a que lo probéis sólo o con hielo…

Pero Bágoa Doce, no es sólo nombre de vodka.

licores y vodka bágoa doce distririogal

100% Aguardiente de Uva

Tras el vodka, encontramos toda una línea de licores y cremas de orujo gallegos de alta gama, obtenidos a partir de aguardiente de uva, elaborado con variedades autóctonas gallegas, predominando el Albariño en casi su totalidad.

Los Azúcares


Todas las variedades cuentan entre sus ingredientes con azúcar blanco refinado, sin edulcorantes artificiales, ni endulzantes industriales. Como es norma en Bágoa Doce, vemos el cuidado sobre el nivel de calidad de las materias primas, como base fundamental para su diferenciación.

Variedades

Bágoa Doce, nos presenta tres variedades. Dos de ellas, con unos toques muy originales y bien logrados.

licor de hierbas y flores bágoa doce distririogal

Licor de Hierbas y FLores:

En primer lugar encontramos el licor de hierbas y flores, destilado de forma tradicional y macerando el aguardiente con las hierbas y las flores durante 6 semanas, en el transcurso de las cuales se remueve el licor a diario de forma manual, hasta completar la extracción idónea.

Las Hierbas:
Selección de 12 variedades botánicas tales como camomila, anís, cilantro, hierbaluisa o romero.
Las Flores:
Selección de pétalos de varias flores aromáticas como azahar, hibisco o flor de vainilla.

licor de café bágoa doce

Licor de Café:

La segunda de las variedades, el licor de café. Como siempre, destilación tradicional y maceración del aguardiente con el café y los frutos secos durante 10 semanas, en las cuales, el licor se remueve a diario de forma manual.

El Café:
Blend especial a base de granos de Coffea Arabica, variedades Colombia y Brasil, sometidos a tueste natural y tronzado en las 24 horas previas a su incorporación a la maceración.
Los Frutos Secos:
Selección de avellanas, nueces y almendras autóctonas descascarilladas y tronzadas.

crema de licor bágoa doce

Crema de Licor:

Por último, la crema de licor tradicional, con el mismo tipo de destilación que las anteriores y ensamblaje del aguardiente con la crema mediante los procedimientos enológicos apropiados.

La Crema:
Base láctea de crema fresca a partir de leche y nata.

Packaging y Presentación

Además de cuidar los ingredientes, Bágoa destaca también por el cuidado de su imagen y la presentación de sus productos, lo que los convierte en elementos muy atractivos para el público cuando se encuentran en las estanterías de un comercio o local hostelero y de la misma manera, consiguen resultar muy llamativos como regalo.

Se presentan en botella de vidrio serigrafiada y están disponibles en 700, 500 y 200 ml. Cierre con tapón starcap plateado y acabado en aluminio. Estuche individual de cartón fabricado a medida de la botella y con diseño impreso.

Por el momento, los licores Bágoa Doce no están disponibles en La Rioja, pero si estás interesado, ya sabes que tenemos nuestro mail a tu disposición y a la de tu negocio: info@distririogal.com

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *