Bebidas para adultos sin alcohol

Distribución fritzkola peter spanton, bebidas para adultos sin alcohol distririogal

Cuando aconsejamos “beber con moderación”, nos referimos sólo a las copas. Si te aburres de los refrescos de siempre y quieres bebidas para adultos sin alcohol, en Distririogal podemos recomendarte un par de alternativas para aquellos días en los que tienes que conducir, sales con tus niños, es demasiado temprano para empezar con las copas, tienes que trabajar al día siguiente, quieres cuidarte o simplemente, no te da la gana de beber alcohol, que nos parece muy bien.

Distririogal - Refresco de cola - Fritz-Kola - botella de 0.33 cl

FRITZ-KOLA

Recién llegada de Hamburgo, Fritz-Kola empieza a hacer amigos en La Rioja y en otras provincias gracias a nuestra tienda online. No es el típico refresco de cola. Como ya os explicamos en su presentación, Fritzkola se elabora con cafeína natural (cafeína auténtica) y contiene el triple que en otros refrescos de cola. Es el máximo permitido.

No se parece a los demás “energy drinks” (bebidas energéticas con taurina que te dan alas y por el estilo), ni a los demás refrescos de cola. A parte de la cafeína natural, todos los demás ingredientes que contiene la convierten en una bebida apta para veganos.

Con esa filosofía de producto natural, no es de extrañar que Fritzkola sea una marca que cuida el medio ambiente.

distririogal tónica peter spanton 1 london tonic

PETER SPANTON

El agua tónica del Hombre Conejo. Creada por un famoso barman, esta marca ostenta una línea de diferentes tónicas para adultos que destacan por el uso de ingredientes como el cardamomo y el extracto de pepino (Nº3), menta fresca y aroma de chocolate (Nº4) o el jengibre y el limón (Nº5). Son tónicas de algunos sabores más complejos que otros, pero todas ellas sorprendentes y muy sofisticadas.

Las Peter Spanton tienen en la Nº1 su estandarte. La “London Tonic” elaborada con Quinina y equilibrando el amargor de la misma, con aceite de limón siciliano y esencia de piel de naranja amarga.

Como curiosidad y por si el nombre de la Quinina os suena y no sabéis bien de qué, os contaremos que en el siglo XVII, la quinina se usaba en Europa como medicamento y posteriormente, fue el principal compuesto empleado en el tratamiento de la malaria, hasta que fue sustituido por otros medicamentos sintéticos más eficaces.

Así que ya sabéis. Cuando os hartéis de salir de fiesta y acabar pidiendo lo mismo que vuestros sobrinos pequeños, que sepáis que hay otras alternativas esperando… 😉

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *