Bodegas Fuidio en el Riojano Joven y Fresco

distribuidor bodegas fuidio-riojano joven y fresco 2015

Una cita de las que, para nosotros, dan el pistoletazo de salida al verano y que supone una iniciativa más para involucrar a los riojanos, que son los verdaderos precursores de los vinos. Un producto regional no llega a estar donde está el vino de Rioja, sin el apoyo del público. Por lo que mantenerlo involucrado en las novedades y el día a día de las Bodegas, nos parece no tan sólo bonito y positivo, si no que además nos parece una estrategia muy coherente.

Para ello, durante todo el año, se celebran en infinidad de lugares, catas a todos los niveles, maridajes y visitas a bodegas. Hay mucho donde elegir. (De hecho, si quieres más información te recomendamos seguir el blog de “Catando Emociones” que suelen organizar este tipo de eventos en nuestra ciudad).

Pero ahora es tiempo de disfrutar de la fiesta, el gentío y los vinos jóvenes. El 4 de Junio, vuelve el Riojano Joven y Fresco. Y tal y como publica hoy la web de Lo Mejor Del Vino De Rioja, en su sección de noticias, os pasamos la lista de las bodegas que ya se han inscrito para participar.

Bodega Classica, Cooperativa San Miguel, Bodegas Escudero, Bodegas Florentino Martínez Rubio, Bodegas Lecea, Bodegas Ramírez de la Piscina, Carlos Serres, César del Río, Covila, Dinastía Vivanco, Domus Dei, Manzanos Wines, Bodegas Fuidio, Grupo Berceo – Luis Gurpegui Muga, Marqués de Cáceres, Bodegas Murillo Viteri, Nivarius, Bodegas Patrocinio, Bodegas Real Rubio, Cooperativa San Cebrín, Bodegas Sonsierra, Bodegas Tarón, Bodegas Thalión, Bodegas Valentín Pascual, Viña Berneda, Viña Bujanda, Viña Ijalba, Bodegas Luberri Monje-Amestoy, Bodegas San Esteban, Bodegas Quiroga, Marqués de Tomares, Bodegas, Eguren Ugarte, Marqués de Riscal, Viña Laguardia y Bodegas Jer.

Entre ellas, una de nuestras marcas. Los vinos de Bodegas Fuidio, que nos consta que tendrán tan buena acogida como siempre y a los que deseamos un gran y sobre todo divertido día y por supuesto, también a vosotros si decidís disfrutar de este evento!

Si en algún momento quieres regalar un buen Rioja, que es la forma perfecta en la que todos nos convertimos un poco en embajadores particulares de las bodegas y la denominación, te recordamos que en nuestra tienda online, puedes encontrar “Iraley”, el Vino de Autor de Fuidio. Con entrega a toda la península!

Vino de Rioja Iraley, vino de autor, Bodegas Fuidio, Comprar online

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

One thought on “Bodegas Fuidio en el Riojano Joven y Fresco

  1. Pingback: Nos gusta: Fárdelej Music & Vida Festival - Distririogal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *