Campeonato de Coctelería La Rioja 2015

Campeonato de Coctelería La Rioja 2015

Buen año para la coctelería en La Rioja.

La Asociación de Barmans de La Rioja está que no para. Luego del Campeonato de Gintonc  y la 1º Ruta del Gintonic de La Rioja (que sigue en marcha hasta el día 17 de mayo), ahora nos invita a todos a presenciar, y a los profesionales, a participar del Campeonato de Coctelería La Rioja 2015. Este se celebrara el día 21 de mayo a las 17 horas en la Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja (Calle Mayor Nº 83 – Santo Domingo de La Calzada)

En este Campeonato de Coctelería pueden participar todos aquéllos que deseen inscribirse en cualquiera de las dos categorías: Jóvenes Barman, para menores de 27 años y Jefes de Barra para mayores de 27 años.

La modalidad de coctelería será “FANCY” (libre), tratándose de la modalidad que más libertad deja a la hora de aplicar ingredientes, técnicas, etc.

Los dos ganadores por ambas categorías, tendrán una plaza para competir en el Campeonato de España de Coctelería que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Tenerife.

Aquellos que quieran participar deberán ponerse en contacto con la Asociación de Barmans de La Rioja a través de el siguiente correo electrónico barmanslarioja@outlook.com o llamando al 629 726 195.

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *