Campeonato de Gintonic La Rioja 2015

Campeonato de Gintonic La Rioja 2015

La A.B.R. (Asociación de Barmans de La Rioja) ha organizado el Campeonato de Gintonic de La Rioja 2015.

A simple vista, un gintonic parece no tener mucha ciencia: hielo, ginebra y tónica…. Pues va a ser que no. Hay todo un mundo detrás de este trago. Las posibilidades a la hora de elaborar y presentar un gintonic son muy amplias, y eso lo podremos comprobar en esta edición, donde los participantes (todos barmans de locales de La Rioja) deberán elaborar sus combinados con una de nuestras ginebras preferidas, Sikkim Gin y con alguna de las tónicas Schweppes.

El Campeonato de Gintonic se llevará a cabo en el Pub Room Deluxe (C/ Marqués de Murrieta Nº 5 – Logroño) el día miércoles 29 de Abril a las 20 horas, y por supuesto que estáis todos invitados a presenciarlo, ya que estará abierto al público que por allí quiera acercarse.

Para aquellos que estéis interesados en participar, debéis poneros en contacto con Chema Rello, Presidente de la A.B.R., en el teléfono 629 726 195 o en el mail barmanslarioja@outlook.com. Tenéis tiempo de inscribiros hasta el día 24 de abril.

Pero la cosa no queda ahí, inmediatamente realizado el Campeonato, se pondrá en marcha la 1º Ruta del Gintonic de La Rioja.

Los locales que participan en el Campeonato, os ofrecerán durante 3 fines de semana el Gintonic con el que han competido, para que vosotros votéis al mejor y así tener también vuestra opinión y que nos digáis cual os ha gustado más.

De esa forma obtendremos un 1º, 2º y 3º puesto del campeonato y el Premio del Público.

Nos gusta apoyar iniciativas como estas, ya que permiten a los profesionales compartir sus aptitudes, creatividad y experiencia, que aveces en la labor del día a día no pueden lucir debido al trajín que tienen sus barras. Y para el público en general representan también un muy buen método para acercar esas creaciones y nuevas experiencias que nos sorprenden y nos sacan de la rutina. Y para las marcas, es poner en manos de profesionales sus productos para demostrar el potencial y la calidad que estos tienen.

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

3 thoughts on “Campeonato de Gintonic La Rioja 2015

  1. Pingback: 1º Ruta del Gintonic - La Rioja 2015 - Distririogal

  2. Pingback: Campeonato de Coctelería La Rioja 2015 - Distririogal

  3. Pingback: Ganadores del Campeonato de Gintonic La Rioja 2015 - Distririogal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *