Cata de cervezas en Restaurante El Arriero

ata de cervezas Distririogal Restaurante El Arriero Sorzano La Rioja

El restaurante más famoso de Sorzano, El Arriero, nos propone para la noche del sábado, una cata de cervezas con cena maridada… ES-PEC-TA-CU-LAR

Leed el menú y lo entenderéis:

Pipirrana con sardina maridada y ali oli

Croquetería Arriero:
Cecina y parmesano
Trufa,huevo y jamón

Queso de picón y gelée de sidra.
Pita de manitas de corderito
Cous cous de hongos ,trufa y huevo del Moncalvillo
Rigatoni ,rabo de toro y aire de parmesano
Torrija de brioche sobre crema de vainilla.

 

La cata de cervezas empezará a las 22:00h. e irá conducida por todo un experto: José Luis Martínez, al que ya hemos visto en otras ocasiones, presentando otros eventos organizados Catando Emociones y también relacionados con el mundo de las cervezas artesanas. Por eso nos hace especial ilusión tenerlo por fin en una cata de nuestros productos. Ay, que nervios! Queremos darle las gracias a él y al equipo de Catando Emociones, por su buena disposición y su ayuda, a la hora de organizar esta pequeña gran cata, que para nosotros es especial por tratarse de un cliente tan apreciado como el Restaurante El Arriero. 

Además de ellos, contaremos con la música en vivo de Jorge García.

A Jorge no hemos tenido la oportunidad de verle en acción todavía, pero viendo todas las actuaciones que va acumulando en su haber, nos han entrado muchas ganas!

En resumen, lugar estupendo con menú fantástico, cerveza artesana, catador genial, música en vivo, noche de sábado… ¿se puede pedir más?

Más información en el 941 44 73 49 ó 628 93 38 52

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *