Catas para comercios y hostelería – La Rioja

catas hostelería distririogal

¿De qué van esas catas para comercios y hostelería de las que a veces os hablamos en las redes sociales? Hoy os lo contamos con más detalle.

La “compra por catálogo” es muy complicada. Si ya lo es comprar artículos como ropa o calzado, por mucha información que te proporcione el vendedor sobre las tallas y por muchas fotos que veas, más complicado resulta cuando compras productos como los nuestros. Da igual cuántas notas de cata presentes al cliente, nada es más efectivo que dar a probar el producto para que aprecien todas sus cualidades. Los catálogos, en cualquier caso, sirven para mostrar el diseño de las botellas, pero el sabor y el aroma… se demuestran catando.

Distririogal se basa en tres líneas de negocio:

  • Distribución de bebidas para hostelería y comercio
  • Servicio de DropShipping para tiendas online
  • Venta a particulares a través de nuestra propia tienda online

Las catas a las que nos referimos, van destinadas a los responsables de bares, restaurantes, licorerías, tiendas de delicatessen… etc. En definitiva, a profesionales. Por el momento, las estamos ofreciendo en La Rioja.

Las catas se pueden concertar por mail, (info@distririogal.com) o por teléfono (678 412 490).

Nota: En estos momentos, tenemos “lista de espera”, pero no supera los 7 días 😉

Elige los productos que te interesan para ir al grano y pruébalos en tu propio negocio antes de decidir si los quieres comprar.

No hay mayor misterio. Llámanos y comprueba que todas las lindezas que contamos sobre nuestros productos, se quedan cortas.

Por descontado, durante la cata te ofreceremos toda la información que necesitas y no sólo nos referimos a los precios. También conocerás el método de elaboración de cada producto , procedencia de los ingredientes, servicios perfectos recomendados… etc.

Los nuestros, son productos premium, igual que nuestros clientes.

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *