Comercialización y Promoción de Marcas

Distririogal - Servicios comerciales y de Promoción de Marca

Servicios de Comercialización y Promoción de Marcas

En Distririogal queremos ayudarte a crecer, a llegar a esas ciudades o zonas en las que “te cuesta entrar” o no encuentras un distribuidor que trabaje con tus productos de la forma que a ti te gusta. Para eso tenemos nuestros Servicios de Comercialización y Promoción de Marcas.

Creamos y gestionamos tu cartera de distribuidores, y trabajamos para la rotación de las ventas. Atendemos, apoyamos y acompañamos a tus nuevos distribuidores en el proceso de inserción de tu marca en su mercado y posteriormente buscamos el continuo incremento de las ventas. Además, centralizamos tus pedidos para que te lleguen todos el mismo día, y así, puedas organizar mejor tus tareas de almacén y logística.

¿En qué zonas trabajamos?

Podemos representarte a nivel nacional, ya que abarcamos toda la península. Aunque nuestras principales redes comerciales están en las zonas de La Rioja, Miranda de Ebro, Vitoria, Bilbao, Santander, Pamplona, Donostia, Soria, Burgos, Palencia, Huesca y Zaragoza.

Servicios adicionales

Además de la comercialización, te ofrecemos servicios de soporte para tus campañas de ofertas, estacionales, de promoción o comunicación.

Trabajamos con distribuidores de los canales HORECA y Retail, pero atendemos también tus acciones de Marketing en ferias, eventos, presentaciones de producto, etc…

Todo el trabajo de un departamento comercial externalizado para tu marca.

Contacta con nosotros para más información al 941 030 339941 030 339 o info@distririogal.com

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *