Comienza el verano en El Arriero – Sorzano

Distririogal El Arriero - Verano 2015

El Arriero inaugura su temporada de verano con Sikkim Gin.

Como cada año El Arriero cambia su horario habitual al llegar el verano. Durante estos próximos meses estará abierto a partir de las 13 horas de lunes a sábado y a partir de las 12:30 los domingos. Para la inauguración de su nueva temporada de verano organizan una fiesta con invitadas especiales. Las Ginebras Sikkim Gin.

Nuestras ginebras de fresa, mora y london de la marca Sikkim, serán unas de las protagonistas de la fiesta que las propietarias del restaurante El Arriero de Sorzano, han preparado para dar el pistoletazo de salida a su temporada de verano 2015, en la que convocan a todos sus amigos y clientes este sábado 18 de Julio, a partir de las 22:30h.

Como ya sabéis, las fiestas veraniegas de El Arriero se caracterizan por sus originales temáticas y conjugan las creaciones gastronómicas de su Chef, Mónica Loro, con una selección de bebidas maridadas sobre las mismas y la decoración siempre sorprendente del espacio elegido para la ocasión.

El sábado, nos trasladarán a una fusión de sabores riojanos a través de las Cervezas Palax y los vinos de Nivarius, pero con el toque cosmopolita e internacional que aportará la degustación de las Sikkim Gin Premium y el sello ambiental Ibicenco de la actuación en directo de un DJ.

Una noche en la que los asistentes deberán asistir de “etiqueta Ibiza”, (es decir, vistiendo de blanco tan rigurosamente como sea posible). Un detalle fundamental para que esta noche blanca logre trasladarnos sensaciones de playa y mar, a pesar de la ubicación real. Todo se consigue con la creatividad suficiente, y las hermanas Loro tienen mucha experiencia en este sentido, así que vamos a ir reservando pantalón camisa o vestido para el sábado y dejaremos que ellas nos sorprendan con la puesta en escena y como, no, los sabores y aromas de los platos que nos tienen preparados.

El precio de la velada será de 30€ e incluye la cena, cerveza, vino y una primera copa elaborada con Sikkim Gin Premium (Privée, Bilberry Fraise).

Recordad que hay que hacer reservas, ya que las plazas son limitadas. Para ello podéis llamar al 941447349

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *