Concurso de vinos cosecheros de Murillo de Río Leza

concurso de vinos cosecheros murillo de rio leza_001

Este domingo, 10 de Mayo, se celebra en Murillo de Río Leza, La Rioja, el Concurso de Vinos elaborados por cosecheros aficionados de la zona.

Murillo de Río Leza es uno de nuestros pueblos favoritos y definitivamente es por su gente. Siempre decimos que allí sí saben pasarlo bien y buen ejemplo de ello son todas las actividades que organizan y que implican a sus habitantes, visitantes y a las empresas y comercios de la zona. Se trata de festejar, de encontrarse y compartir, sí, pero aprovechando cualquier ocasión para dar a conocer el lugar, los negocios y los productos  de la zona.

Una forma inteligente de invertir el presupuesto relacionado con los festejos y que gracias a la colaboración de muchos, resulta siempre un éxito, como ya lo ha sido su Concurso de Pinchos en los que hemos tenido la suerte de poder participar como parte del jurado en sus dos últimas ediciones.

De eso trata también este concurso de vinos. Los cosecheros aficionados de la zona, presentarán sus vinos jóvenes, blancos y tintos, correspondientes a la campaña 2014. La cata de los vinos concursantes, se realizará a las 12:00 h. en la Cooperativa San Esteban y la entrega de premios se celebrará coincidiendo con el día de San Isidro.

Es una ocasión estupenda para descubrir esas pequeñas joyas que La Rioja guarda, y que (ya nos ha pasado mil veces), nos sorprenden.

Por descontado, los visitantes podrán tomar un tentempié, al estilo de Murillo. Gracias al Ayuntamiento, la Cooperativa San Esteban, el restaurante La Galería, Embalajes Blanco y 50 establecimientos más entre bares, tiendas y otros negocios, podemos disfrutar una vez más de Murillo, de la hospitalidad de su gente, de su fiesta y esta vez, de sus vinos cosecheros. A todos ellos, los encontraréis mencionados en el cartel del concurso que os dejamos aquí:

concurso de vinos cosecheros de murillo de rio leza

 

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *