Concurso del Consello Regulador en facebook!

Concurso 25 Aniversario del Consello Regulador de Aguardientes y Licores de Galicia

“Descubre nuestros Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia”

Con este título, el Consello Regulador nos presenta un concurso en facebook con el que celebran con nosotros su 25 Aniversario.

El Consello Regulador está de fiesta, pero como siempre, aprovechan la coyuntura para seguir promocionando los productos que se amparan bajo el sello de calidad de Orujo de Galicia.

Respondiendo a sus preguntas semanales sobre el Consello, sus productos, servicios, etc., podremos optar a participar en el sorteo. Y nos lo ponen fácil, ya que las respuestas se pueden encontrar en su página web www.orujodegalicia.org.

Nos da un poco de pena que la celebración de su 25 aniversario, se haya podido ver “ensombrecida” de alguna manera por la espectacular noticia de las últimas detenciones practicadas por la policía de Ourense y donde se intervinieron 40.000 litros de aguardiente, además de las armas. Y decimos “ensombrecida” porque nos consta que la agenda del Consello está plagada de acciones, eventos, cursos y demás proyectos y eso es lo que creemos que vale la pena destacar ahora. La labor diaria del Consello Regulador para todo el público, y que por supuesto nosotros mismos solemos aprovechar, por ejemplo, visitando su página web que contiene un montón de información interesante sobre los Orujos de Galicia.

Así que nuestras felicitaciones al equipo del Consello Regulador por su aniversario y también a todos aquellos que ayudan en la promoción y difusión de los productos Gallegos.

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *