De chupito en chupito – cata de orujos de Viena Espolón

Cata de Orujos en cafetería Viena - Logroño

Ayer tuvo lugar la cata de orujos y licores gallegos en la Cafetería Viena de Logroño. Y no solo nos los pasamos en grande, sino que la cata que inicialmente debía ser de 3 productos (Orujo Blanco, Licor de Hierbas, Licor de Café) y una degustación de otros tres (Crema de Café Jamaicano, Crema de Chocolate con Cerezas y Bombonor), se convirtió en poco tiempo en una reunión entre amigos, degustando, catando y aprendiendo sobre las materias primas y los procesos de más de diez productos de Nor-Ibérica de Bebidas.

No podemos menos que agradecer a los asistentes, a Cafetería Viena y por supuesto a Carlos Saavedra y Calos Fariña de Nor-Ibérica, el tiempo que nos dedicaron y la paciencia que tuvieron con todos, contestando a todas nuestras preguntas.

Tras preguntar a todos, podemos decir que los asistentes se fueron muy contentos, algunos incluso un poco “chispas” después de tanta “cata” y como habían sido tan majos hasta se llevaron un pequeño recuerdo de la velada.

Un apartado especial en este post, hay que dedicárselo al Maestro Pastelero, Jesús Ángel Rodrigálvarez de Pastelería Viena. Nos preparó unos pasteles y bombones de muerte! Maridaban perfectamente con los licores que catábamos, aunque ya se sabe que sin los licores también habrían estado geniales 😉

Tan bien nos lo pasamos en esta cata de orujos, que al final, los que aún quedábamos en pie nos fuimos a tomar unos pinchos por Laurel y San Agustín, y algunos después de eso, todavía se fueron a por una copa en un pub. Por supuesto que nosotros, gente seria y responsable (JA!), nos fuimos a casita a descansar para poder hoy estar trabajando desde muy temprano :)

Aquí, en nuestra galería, os dejamos algunas de las fotos que tomamos durante la cata y después de ella…

Nuevamente muchas gracias a todos. Y para los que se la perdieron, que no estén tristes que habrá otras y esperamos contar con vosotros!!

Distririogal - Cata de Orujos en Cafetería Viena Logroño

Distririogal – Cata de Orujos en Cafetería Viena Logroño

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

2 thoughts on “De chupito en chupito – cata de orujos de Viena Espolón

  1. Pingback: Una cata de Licores gallegos en Distririogal - Sonia Díez | Sonia Díez

  2. Pingback: Cata de Orujos en Cafetería Viena Espolón - Distririogal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *