CATÁLOGO-ORUJOS

Una empresa de cabezotas…

En 2012, inmersos en una crisis muy oscura y con este panorama de futuro totalmente incierto, nos empeñamos en crear Distririogal. Una empresa de nombre impronunciable, dedicada a la distribución de productos para hostelería y otros comercios que también estaban en crisis. Nunca tuvimos el propósito de hacernos ricos. En realidad nos conformábamos con no tener que cerrar los primeros 6 meses. ¿Te acuerdas de lo duro que fue montar tu negocio? Va a ser difícil que a nosotros se nos olvide.
Un año después, seguimos abiertos y distribuimos más de una docena de marcas en La Rioja, Álava, Navarra, Soria, Zaragoza y Huesca.

¿Y tú? ¿Aburres o trabajas?

Nuestros clientes, son de ese tipo de personas que se las ingenian todas para ofrecer novedades en sus negocios. Incluso los que ya tienen callo, décadas de experiencia a sus espaldas y una clientela de costumbres consolidadas, saben que no es aconsejable dormirse en los laureles. Por eso no dejan de buscar aquellos productos que les hagan mejores. Mejores en cuanto a la calidad y al precio y que supongan una novedad para una clientela que no está muy por la labor de cambiar su vermut con calamares del domingo, por un RedBull con nueces de Macadamia. Pero a los que tampoco hay que aburrir.
Por eso, nada más efectivo que ofrecer un catálogo de productos clásico con vino, licores, orujos, vermut, cerveza o sidra de toda la vida, pero seleccionando unas marcas que aporten esa novedad a su público y las ventajas sobre la calidad, el precio y el servicio de atención a nuestros clientes.

Es triste ver botellas acumulando polvo

De verdad creemos que no hay cliente pequeño. Aunque es cierto que hay clientes con poco espacio en el almacén. Por eso no imponemos límites mínimos de compra. Desde una botella a 30 palés, nos adaptamos a tus necesidades.

Ellos ya lo han hecho…

¿A qué esperas? Contacta!

Si tienes curiosidad, dudas o hay alguna pegunta del Trivial que no te deja dormir por las noches, contacta con nosotros.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad