El Tío Blas, cumple 2 años. FELICIDADES!

Cartel Taberna del Tío Blas, Logroño, La Rioja

FELIZ CUMPLEEEE  Taberna del Tío Blas!!!

Ya llevan dos años en la esquina de la calle Laurel y Capitán Gallarza, y hay que reconocer que lo están haciendo genial. Prueba de ello es el éxito que tienen. Es un lugar al que vamos diariamente, cuando no es para un desayuno es para tomar unos pinchos y unos vinos.  No es sólo el ambiente y la decoración o la calidad de los pinchos que tienen en su barra,  y que renuevan continuamente, sino también ese trato tan ameno que tienen los empleados, que invita a volver.

¡Un lugar para recomendar!

Aniversario Taberna del Tío Blas, Calle Laurel, Logroño, La Rioja

Foto de Familia en el segundo aniversario de la Taberna del Tío Blas

Recordaros a todos que actualmente en la Taberna del Tío Blas están de lleno con la iniciativa de los “Cafés Pendientes“, mediante la cual, cuando tomamos un café podemos dejar otro pagado en la barra, para que aquellos con menos recursos lo puedan tomar. Una idea genial, con la que llevan un tiempo colaborando, y está funcionando estupendamente.

AQUÍ os dejamos un vídeo donde Juan nos cuenta un poco como ven ellos el negocio, qué ofrecen al público y cómo contribuyen desde la Taberna del Tío Blas en algunas iniciativas de índole social.

No lo olvidéis, si pasáis por allí a tomar un café, y si podéis, dejad uno pendiente…

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *