Campeonato de Gintonic de La Rioja 2015

Lo prometido es deuda, y aquí tenéis algunas de las fotos que pudimos tomar el miércoles 29 de abril en Room Deluxe durante la celebración de Campeonato de Gintonic de La Rioja 2015. Esta es la primera tanda, habrá más, pero es que son tantas…

Tanto la Asociación de Barmas de La Rioja, como nosotros, tenemos que agradecer a todos, a los participantes por su fantástica labor y esos combinados que eran una maravilla. A los jueces, Ricardo Garcia de Tximitxurri Cocina, Basilio (el Tío Basi) de Museum Pub&Café, José Ramón Jimenez Berger “El Educador en VInos” y Alvaro Alejandre, todo un profesional del sector, han hecho una labor impecable, a Room Deluxe y al Grupo Concept en general por su colaboración, y por supuesto a todos los que por allí se acercaron para acompañarnos durante el evento. Sin todos vosotros no habría sido posible que podamos decir que ha sido un éxito!

Y recordad que tenemos la Ruta del Gintonic, donde todos los participantes del Campeonato os ofrecerán en sus locales el Gintonic que presentaron al certamen para que vosotros los valoréis!

Tags:campeonato de gintonic / La Rioja / logroño / schweppes / sikkim / sikkimgin