Festival Jazz Ezcaray 2015

Distririogal-Festival-Jazz-Ezcaray-julio-2015

Un año más, Ezcaray se llena de música.

Llega el XIX Festival Jazz Ezcaray. Será los días viernes 10,  sábado 11 y domingo 12 de julio. Con un cartel fantástico repleto de artistas de relevancia internacional.

Os lo recomendamos, sobre todo porque el ambiente es genial y el pueblo muy acogedor, Ezcaray está entre nuestros favoritos.

Ya hemos dicho que las sesiones serán en tres días (viernes, sábado y domingo), y se intercalaran actuaciones al aire libre y algunas en el interior de restaurantes.

Aquí os dejamos el programa del festival y enlaces para que podáis ir conociendo a los grupos:

Viernes 10

  • 00.30 horas, en el Restaurante Echaurren, se presentarán Pepe Rivero, Javier Colina y ‘El Negrón’. Su actuación ‘De la contradanza al Danzón’, homenaje a los compositores y pianistas clásicos cubanos del siglo XIX hasta nuestros días de la mano de tres de los más destacados artistas de la actualidad del jazz en España.

Sábado 11

  • 00.30 horas, en Casa Massip, Dado Moroni, dedicado al jazz de manera profesional desde los 14 años, el extraordinario músico danés Martin Andersen, viejo conocido en Ezcaray y uno de los baterías más prolíficos del mundo del jazz, y el español Toño Miguel.

Domingo 12

  • 10.45 horas, en el Ayuntamiento de Ezcaray, el pianista Dado Moroni y batería Martin Andersen impartirán una master class cuya inscripción cuesta 20 euros por persona.
  • 13.00 horas,  en la Plaza de la Verdura, la Looney Blues Band, formada por Candi (voz, guitarra, armónica), Dani Carranza (guitarra), Iñigo Alonso (bajo eléctrico) y Dani Tecedor (batería), cerrará el festival con su variado repertorio que va desde los inicios del blues en los años 20 y 30, hasta el blues británico y el blues-rock.

Esperamos que disfrutéis mucho de edición del Festival Jazz, tanto como lo haremos nosotros!!!

Festival Jazz Ezcaray 2015

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *