Ginbraltar en La Rioja

Distririogal distribuidor de Ginebra Ginbraltar en La Rioja

No es una amenaza, aunque como decimos en nuestra tienda online, más que una marca, a Ginbraltar le han puesto un nombre de guerra. Ya está disponible Ginbraltar en La Rioja y a todos aquellos profesionales de la hostelería que queráis probarla, os animamos a hacer la reserva de una cata privada a través de nuestra dirección info@distririogal.com

Ginbraltar es una Ginebra Premium de 4 destilaciones, elaborada con 11 botánicos distintos. Entre ellos, el que más llama la atención es el eucalipto, pero no vayáis a pensar que Ginbraltar sabe a caramelo para la tos o algo así. El eucalipto le otorga un refrescante final a este trago tan guerrero, pero sin llegar a enmascarar el sabor de los demás ingredientes entre los que encontramos cilantro, jengibre, nuez moscada, clavo, pimienta de Jamaica, raíz de angélica cardamomo o enebro.

No es que tengamos intención de ponernos a hablar de marketing ni nada de eso, pero es que a nosotros también nos llamó mucho la atención que alguien decidiera lanzar al mercado de las Ginebras (originarias de las tierras de la corona británica), una de origen español (de Zaragoza, para ser más exactos) y que juega a rememorar un conflicto entre ambos países, que lleva más de tres siglos dando que hablar. El caso es que el equipo de Ginbraltar no está en absoluto por la labor de vendernos “la ginebra de la felicidad”.

Y es que ¿acaso no vivimos rodeados de conflictos? Una propuesta tan viable como todas las demás, es la de discutirlos e incluso intentar resolverlos, con una Ginbraltar en la mano.

Por si el concepto no había quedado lo suficientemente claro con el nombre, el color de la botella también levanta pasiones. ¿Cómo llamarías a esta botella?. Eso es: “La Roja”

En definitiva, esta es una ginebra que no va enfocada a evocar imágenes tropicales paradisíacas, ni escenas idílicas. Ginbraltar va destinada a esos amigos que se reúnen para desgañitarse reclamando tarjetas rojas y expulsiones; a los que se reúnen en los #afterworks, el momento ideal para sacarse todo el estrés que se acumula en el trabajo; a los que discuten por el gusto de discutir…

Si dejamos de lado las imágenes de palmeras y nos trasladamos a las barras de los locales donde nos tomamos nuestros combinados favoritos, la imagen, el nombre, el color, la personalidad y sobre todo el sabor de Ginbraltar, acaban teniendo mucho sentido… Y si no estáis de acuerdo, podemos discutirlo 😉

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *