Ideas para Halloween a lo Distririogal

distririogal-blog-máscaras-halloween-DIY_001

Ideas para Halloween: Máscaras y descuentos

Nosotros vamos a empezar a celebrar Halloween el 24 de Octubre. ¿Porque somos más chulos que un ocho? Pues sí, pero también porque queríamos ofreceros un descuento del 10% en los licores de nuestra tienda online y hacerlo por un sólo día quedaba algo rácano ¿no os parece?

Aquí tenéis la info sobre el descuento 😉

En el blog de Distririogal, ideas para disfraces de Halloween originales, una máscara hecha con anillas de latas de refresco.

Una máscara hecha con anillas de latas de refresco.

Tampoco es que vayamos a disfrazarnos toda la semana para venir a trabajar, pero estando en las redes sociales, es inevitable encontrar cada día más ideas para los disfraces. Y como teníamos un poco de mono con la sección DIY (o Háztelo tú mismo), os pasamos una idea que nos ha parecido genial porque está confeccionada con las anillas de las latas de bebidas y todo lo que se hace con objetos que podemos encontrar en los bares, (ese ecosistema en el que vivimos nosotros), nos encanta.

Como son muchas anillas, se nos ocurre que la máscara no tiene que ser “integral”, se puede dejar la parte de atrás sin cubrir, o limitar la manualidad a hacer el antifaz solamente. Por cierto, cuidado con el alambre que utilicéis, no sea que os vayáis a dejar la cara hecha un mapa. Se pueden utilizar gomitas de esas que los niños usan para hacer pulseras y que seguro que tenéis en casa a toneladas. 

Internet está llena de ideas que pueden servir como inspiración para reciclar (que es de lo que se trata). Y hemos encontrado una tienda (www.wintercroft.com), que vende unas máscaras muy originales hechas con cartón. (Siempre es mejor alternativa que los plásticos) y que pueden comprarse por 4,50 £ en su tienda online. Los más aguerridos, seguro que encuentran inspiración para sus creaciones porque son realmente bonitas. Nosotros nos decantaríamos por la compra, y es que por mucho que hablemos de inspiración e ideas, a la hora de la verdad, o falta el tiempo o demostramos tener dos manos izquierdas. Por si os habíais preguntado alguna vez por qué tenemos una sección de DIY y nunca colgamos fotos de lo que hacemos… Pues es por eso.

Máscaras de halloween de Steve Wintercroft

Máscaras de halloween by Steve Wintercroft

 

Máscaras de Halloween by Steve Wintercroft

Máscaras de Halloween by Steve Wintercroft

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *