Laura – Café Robusta en el IX Campeonato Nacional de Baristas

Laura Martínez Café Robusta Logroño

No nos quedan uñas!! Laura Martínez, propietaria del Café Robusta (C/Doctor Múgica – Logroño) es una de las componentes de nuestra selecta lista de clientes y este Lunes, se presenta a la final del IX Campeonato Nacional de Baristas. Así que hemos sacado los pompones de animadora para dedicarle este post.

Ya son incontables los desayunos que nos hemos tomado en el Café Robusta, así que tampoco es que nos haga mucha falta que gane ningún premio, para convencernos de su descomunal profesionalidad e incluso nosotros mismos, podríamos dar fe de muchas otras cualidades de Laura que, como empresaria, compiten directamente con su habilidad como barista. Y es que esta chica lo tiene todo. Por tener, tiene hasta un equipazo de compañeros y los mejores proveedores de… Bueno, vamos a dejarlo aquí 😉

En cualquier caso, el lunes 20, Laura estará en La Fira de Barcelona compitiendo contra otros 16 baristas de todo el país y esperamos verla el 21 recibiendo su premio en la Final Nacional ya que tras la semifinal del día 20 de octubre, y en el mismo escenario de la competición, se celebrará el sorteo de orden de participación de la gran final del día siguiente, en la que los seis baristas con mejor puntuación de la semifinal lucharán por el título absoluto de Mejor Barista de España.

Aquí os dejamos la lista de participantes:

1.   RABI AOUAM – ANDALUCIA
2.   JAVIER CARRION LOZANO – VALENCIA
3.   ANGEL SORIANO ORTEGA – EUSKADI
4.   BORJA TRIÑANES DIESTE – BALEARES
5.   DAMIAN NOVOA SEIJAS – GALICIA
6.   RAFAEL LEONARDO GUERRERO VANEGAS – CASTILLA LEON
7.   ALVARO GOMEZ GOMEZ – CASTILLA LA MANCHA
8.   DANI OJEDA PUERTA – CATALUÑA
9.   GUILLERMO GONZALEZ GOMEZ – GALICIA
10. MIGUEL PEREZ ANÉS – ASTURIAS
11. GIORGIO CORNACCHIA – CANARIAS
12. EDWING CHAVERRA – MURCIA
13. SIFEDDINE RABANI – ARAGON
14. ADRIAN FERNANDEZ MENENDEZ – ASTURIAS
15. ALEXIS JAVIER SILVA FUENTES – CANTABRIA
16. LUIS EDUARDO TORREALBA – MADRID
17. LAURA MARTÍNEZ – LA RIOJA

Como veis, a Laura le ha tocado el papel de representar a La Rioja siendo la única participante femenina de la lista. Y aunque lo segundo no tiene una relevancia especial en este tipo de competiciones mixtas, nosotros sí nos hemos quedado con el dato.

Gane quien gane, ya podemos celebrar que ella es LA mejor barista de España. Si no existe la categoría femenina, nosotros la inventamos. De lo que se trata es de celebrarlo con ella cuando vuelva!

Llegados a este punto, nos entra la duda protocolaria de si es conveniente desearle a Laura que tenga buena suerte o mucha mierxxx. Así que nos vamos a abstener por si las moscas.

Nos quedamos esperando su regreso, cruzando los dedos como tirabuzones de David Bisbal.

Ánimo, Laura!!

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *