Martínez Lacuesta, vermú torero en Las Cañas

distririogal-vermut-torero-las-cañas-martinez-lacuesta

Martinez Lacuesta en los “vermús toreros” de San Mateo 2014 – Bar LAS CAÑAS.

Una buena jornada de las fiestas de San Mateo en Logroño, empieza por el desayuno. Pero BUEN desayuno. En el Bar Las Cañas, de la Plaza de la Paz en Logroño, podrás darte un homenaje fiestero con sus desayunos. Y a medio día, cuando el gusanillo del estómago vuelve a pedir, te espera algo especial.

Todos los días de San Mateo, podrás ir a tomarte un auténtico vermú torero acompañado de tertulias taurinas en la terraza o interior del renovado Las Cañas.

Fiestas Riojanas, ¿vermut sueco?, por supuesto que no. Ahí estará nuestro Martínez Lacuesta para acompañar los pinchos como está mandado.

La gran ventaja de Las Cañas, es que tiene la terraza en plena plaza. (Y habitualmente) sin tráfico, sin peatones que te pasen a dos milímetros del respaldo de la silla y con unos jardines que hacen el ratito mucho más relajado y agradable. Es una terraza escondida del mundanal ruido (porque nos encanta huir de él para armar el nuestro), donde puedes ir con tu cuadrilla de amigos y los peques a tomar tu marianito de Martínez Lacuesta.

Todo esto a un precio redondo: 

menú vermut torero las cañas distririogal martinez lacuesta

En Distririogal, somos distribuidores del Vermut Martínez Lacuesta. Si quieres más información para tu local o negocio, contacta con nosotros en el info@distririogal.com y solicita tu catálogo de productos para profesionales. Hasta entonces, Viva San Mateo!!  

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *