Noche de Gintonic en Viena Espolón – Logroño

Ginebras Premium en Viena Espolón - Logroño

¿Como te gusta tu gintonic?

No hace mucho os comentamos en las redes sociales que en Viena Espolón (C/ Muro de la Mata – Logroño) ya tenían nuestras ginebras premium.

Pues, para aquellos que aún no las habéis probado y para los que ya las conocéis y os habéis quedados colados por ellas, este viernes 5 de diciembre en Viena Espolón os harán una oferta muy buena.

Una noche muy especial para que pruebes y disfrutes de tu gintonic premium de cualquiera de nuestras marcas por 6,50 €.

Recordad, estas son las que os recomendamos:

Tenéis para todos los gustos, clásicas, atrevidas, florales, afrutadas, dulces, secas…. tu eliges. Dile a los camareros que tipo de gintonic te gusta y ellos te recomendaran una u otra ginebra.

Gintonic con Ginebras Premium en Viena Espolón - Logroño

Ginebras Premium en Viena Espolón – Logroño

Por supuesto, también tienen otras marcas, las de siempre….. ¿Pero que os vamos a recomendar nosotros?
Y no solo porque sean “nuestras ginebras”, sino porque estamos convencidos de su calidad y de que quedaréis muy satisfechos con ellas. Además, las nuestras vienen acompañadas del snack perfecto para un gintonic, las Cookies 4Gin.

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *