Nos gusta: Fárdelej Music & Vida Festival

disririogal-blog-eventos-la-rioja-fardelej-2015

En nuestra anterior entrada os hablábamos del Riojano Joven y Fresco y de cuánto nos gustan las iniciativas que involucran al público con el fin de dar a conocer o de invitar a reencontrar productos, lugares, costumbres… Hoy os hablaremos del Fárdelej Music & Vida Festival: “música en directo por el día y por la noche, muchas actividades y la mejor época posible del año, los primeros días de verano”.

A decir verdad, no conocíamos el #Fardelej2015 (atención al hashtag twitteros) y eso que la de este año, va a ser su tercera edición. Vergüenza debería darnos… es cierto.

El Fárdelej pretende reunir todo aquello que rodea la localización de un festival de música. Gastronomía, catas, visitas a puntos de interés, talleres… etc., por lo que nos parece que ésta sí puede ser una “experiencia completa”. Ya sabemos que el concepto está muy manido gracias a los vende-motos de siempre, pero el caso es que hemos echado un vistazo a la web del festival y hemos encontrado cosas que nos han gustado mucho. Catas de cerveza, de vinos, visitas a bodegas… La oferta musical nos ha gustado, pero la de actividades, parece que la hayan hecho pensando en nosotros!

Os dejamos estos enlaces para que podáis elegir:

Agenda de conciertos y escenarios

Agenda de Actividades (visitas, catas, talleres…)

Precios Entradas

Entre todas las actuaciones y actividades programadas, hay una que nos ha parecido super chula: La degustación de Chocolate y Cerezas que se celebrará el Martes 30 de Junio, en el Hotel Virrey de Arnedo

Ya sabéis que es una combinación de sabores que en Distririogal conocemos muy bien gracias a la crema de orujo (uno de nuestros productos más populares). Así que nos ha llamado mucho la atención y os recomendamos esta actividad muy fervientemente. Y más teniendo en cuenta cómo la presentan:

¿Puedes imaginarte en tu boca, una cereza helada, con cobertura de chocolate?. Pues eso y mucho más, puedes probar, sentir y entender de la mano de Pastelería La Clavelina y DeQUELIA, las mejores cerezas de Quel.

Sugerente, eh? Pues el precio también. Sólo 5,20€ por persona. 

Cartel-web-FARDELEJ-ON-TOURComo os decíamos, la del chocolate con cerezas ha sido la actividad que más nos ha llamado la atención a nosotros, pero insistimos: tienen una oferta muy original donde seguro encontraréis más de una propuesta que os interesará. Y no sólo dentro de las fechas y localizaciones del festival. Si visitáis la sección “noticias” de su web, descubriréis el Fárdelej On Tour. (Haz click en la imagen del cartel para agrandar)Una especie de “adelanto” por decirlo de algún modo, en el que colaboran los amigos de La Tavina, donde nos propornen un vermú con DJ y el Wine Fandango que nos parece un local tremendo para ofrecer un “Atardecer” también acompañados por la actuación de un DJ.

Nosotros vamos a esperar a que lleguen el Tour de este Sábado, el Fárdelej y el verano, con una copa helada de la crema de orujo de chocolate con cerezas, que como ya sabes, está disponible en nuestra tienda online. De fondo, las listas de Spotify que nos proponen desde el festival y así iremos abriendo boca y matando la impaciencia.

Que lo disfrutéis!!


tienda online crema de orujo de chocolate con cerezas

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *