Peter Spanton en la Terraza del Diario de La Rioja

fiestas san mateo, peter spanton, distribuidor, la rioja, distririogal

Como ya os contamos ayer, uno de nuestros queridisísisisimos clientes, Laura Martínez del Café Robusta (c/Doctor Múgica – Logroño), gestionará la Terraza del Diario de La Rioja en el Espolón, el próximo Lunes 22. Lo que quiere decir básicamente es que éste, va a ser el primer fin de semana que se nos haga largo.

Entre las delicatessen que el Robusta nos ofrecerá en la terraza (y sí, las tortillas y el jamón ecológico estarán allí, no os preocupéis), podremos disfrutar de los gintonics premium elaborados con el trío de ginebras Sikkim: Privée, Fraise y Bilberry.

Teniendo en cuenta que también irán acompañados por nuestras Cookies 4Gin, (las galletas elaboradas especialmente para tomar con gintonics), sólo nos faltaba la tónica para completar el servicio de gintonics más exclusivo que se haya ofrecido en la terraza, que nosotros sepamos.

La marca de “The Bunnyman” (El Hombre Conejo), también conocida como Peter Spanton Tonic, da nombre y personalidad a una línea de aguas tónicas premium, provenientes del Reino Unido.

distribuidor peter spanton en la rioja

Las Peter Spanton fueron concebidas con el propósito de ser algo más que parte de la receta de un gintonic. Son tónicas saborizadas, con una producción innovadora que consigue que puedan tomarse solas, como refresco para adultos. Son sabores complejos y sofisticados, que no dejan indiferente a nadie. Entre ellos encontramos el cardamomo, limoncello, pepino, chocolate amargo… etc.

Para esta ocasión, Laura ha elegido la Nº1 de Peter Spanton. Es una tónica tipo London, que podríamos definir como de corte más clásico. Lo que consigue que case bien con los tres tipos de ginebras Sikkim. Para obtener el punto perfecto de amargor tradicional, el sabor de la Quinina y el de la piel de naranja amarga, han sido equilibrados con Sucralosa, que es un edulcorante 600 veces más potente que la comúnmente utilizada sacarosa y que (atención a los que cuidan la figura), apenas aporta calorías.

Así que ya lo tenemos todo para los gintonics de la Terraza. Sikkim Gin Premium (Privée, Fraise y Bilberry), Nº1 London Tonic de Peter Spanton y las Cookies 4Gin.

Que paséis un gran día y Felices Fiestas!

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *