Proveedores de dropshipping Distririogal. Bebidas, vinos de rioja, orujos y licores gallegos, ginebras premium, vodka, tónicas, refrescos, sikkim, gin germa, peter spanton, fritz-kola

Condiciones Especiales para tiendas on-line

(Distririogal: proveedores drop-shipping)

 

proveedores-dropshipping-españa-bebidas-licores-vinos

Preguntas frecuentes…

El “dropshipping”, es un sistema que permite a los propietarios de Tiendas Online, vender productos sin necesidad de invertir en su compra y también los libra de la necesidad de tener un espacio de almacenamiento. La tienda online actúa a modo de “agente-comercial”, vendiendo los productos de su proveedor.

Distririogal-proveedores-de-dropshipping-bebidas-vinos-orujos-licores-ginebras-vodka

 Totalmente en serio. Y para asegurarte que no vas a hacer todo el trabajo de subir nuestros productos a tu web para nada, te garantizamos por escrito nuestro compromiso de atender tus ventas durante un periodo mínimo de 1 año.

Distririogal-proveedores-dropshipping-de-bebidas-vinos-orujos-licores-ginebras-vodka

Nada o mucho, depende de cómo lo mires. No tienes que pagar ninguna cuota, ni reservas de producto, ni hacer pagos por adelantado. Pero el comercio online exige mucho esfuerzo, tiempo y trabajo. Esperaremos que cuides la buena imagen de nuestras marcas, tanto como lo hacemos nosotros y que te tomes en serio tu negocio. Piensa que como proveedores, debemos mantener siempre una cantidad de producto inmovilizada por si nuestros clientes de tiendas online nos hacen pedidos. Tenemos que poder realizar los envíos inmediatamente. Eso para nosotros, supone “invertir en tu negocio”. Si te han contado que esto es un chollazo para nosotros o para ti, te han engañado.

Distririogal-proveedores-de-bebidas-vinos-orujos-licores-ginebras-vodka

No hay compra mínima. Drop-shipping significa “Envío a goteo”. Nuestros productos se venden por unidades (o por unidades de cajas en el caso de los productos de menor volumen, como por ejemplo, los refrescos).

Distririogal-proveedores-de-bebidas-vinos-orujos-licores-ginebras-vodka

Como entenderás, estamos sujetos a los precios que nos proporcionan las bodegas y productores. Pero también nos comprometemos a mantener las tarifas que te ofrecemos, y variarlas sólo en la medida en la que lo hagan ellos.

proveedores-dropshipping-españa (23)

Solicita nuestro catálogo de Proveedores de Dropshipping para conocer nuestros productos y sus precios. En el catálogo, te recomendamos los precios de venta al público que nosotros mismos utilizamos en nuestra tienda online, pero en realidad, tú decides el margen de beneficio y lo que quieres cobrar a tus clientes. En cualquier caso, nos comprometemos a que en nuestra tienda nunca haya productos por debajo del precio que te recomendamos, excepto en el caso puntual de que hagamos alguna promoción.

proveedores-dropshipping-españa (19)

Ninguno. Tú te encargas de proporcionar al cliente las notas de entrega a tu nombre. Nosotros te enviaremos una factura por todos los productos que hayas vendido a final de cada mes. Además, nuestra paquetería no lleva ningún distintivo. Aún así, podemos añadir a los embalajes, cualquier logotipo o marca de tu empresa que nos proporciones.

Distririogal-proveedores-de-bebidas-vinos-orujos-licores-ginebras-vodka

Al empezar a trabajar con nosotros, te asignaremos un comercial con el que podrás contactar siempre que lo necesites (por mail, whatsapp o teléfono), y al que podrás trasladar tus dudas o las de tus clientes.

Distririogal-proveedores-de-bebidas-vinos-orujos-licores-ginebras-vodka

Junto con las tarifas de nuestros productos, te enviaremos una tabla de precios que corresponde a las tarifas de envío + IVA y packaging. Estas son las tarifas que Envialia nos ofrece. No inflamos los precios ni nos llevamos ninguna comisión. Si prefieres otra empresa de mensajería que tenga delegación en Logroño, sólo tienes que decirlo. Es tu cliente el que paga los gastos de envío (a no ser que decidas lo contrario).

Distririogal-proveedores-de-bebidas-vinos-orujos-licores-ginebras-vodka

Si un cliente se pone en contacto contigo para comunicarte alguna incidencia con el envío, avísanos rápidamente y nosotros nos encargaremos de la gestión. Siempre como intermediarios, te tendremos puntualmente informado de las novedades para que puedas atender a tu cliente de forma eficaz y nos haremos cargo de los gastos extra de envío o de reposición de producto, que la incidencia pudiera haber generado.

Distririogal-proveedores-de-bebidas-vinos-orujos-licores-ginebras-vodka

Tanto tus clientes, como tú mismo, estáis amparados por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Tras la aprobación de la Ley 3/2014, en la que se establecía una nueva normativa relacionada con el ecommerce, las condiciones para el “desestimiento de los consumidores” están más definidas.

Proveedores dropshipping españa bebidas

Nos parece una magnifica idea. Dependiendo del tipo de promoción, te ofrecemos varias alternativas.

Para organizar catas, talleres, sorteos… Tras haber recibido tu propuesta, hablaremos con los productores para ver en qué te podemos ayudar.

Fidelización de clientes… Trabajar la fidelización de tus clientes, es necesario para ti. Por motivos obvios, no participamos en promociones relacionadas con productos que puedan considerarse “de la competencia”, pero sí incluyendo muestras de productos de otros tipos. Nuestros clientes suelen incluir además de las muestras: Tarjetas de visita. Cartas personalizadas de agradecimiento. Cupones de descuento para próximas ventas. Pequeños objetos de merchandising como llaveros o bolígrafos personalizados, etc.

Para promocionarte en redes sociales… Proporcionamos imágenes promocionales de nuestros productos para tus perfiles en redes sociales. Echa un vistazo a nuestra página de facebook  y elige las que más te gusten. Te las enviaremos personalizadas con tu logotipo o tu dirección de contacto para que puedas publicarlas.

Distririogal-proveedores-de-bebidas-vinos-orujos-licores-ginebras-vodka

Procuramos por todos los medios no alterar nuestro catálogo si no es para ofreceros algún producto nuevo. No vendemos “partidas de saldo” que se acaban en un momento dado, por lo que no te volveremos loco dando productos de alta o de baja constantemente. Somos distribuidores de las marcas que te ofrecemos.
A través de nuestro boletín para dropshippers, te mantendremos al corriente de cualquier novedad relacionada con nuestro catálogo.

Distririogal-proveedores-de-bebidas-vinos-orujos-licores-ginebras-vodka

Por supuesto que no. Sólo te ofrecemos aquellos productos que te interesen. Sea una sola referencia o varias.

Distririogal-proveedores-de-bebidas-vinos-orujos-licores-ginebras-vodka

Lamentablemente, por el momento no podemos ofrecerte muestras de nuestros productos, aunque nos gustaría y esperamos resolver este tema en un futuro cercano. Nuestros productos actualmente carecen de muestrarios. Lo que te ofrecemos, es un primer pedido con precios reducidos, para que puedas probar los productos que te interesen.

Proveedores dropshipping españa. vinos, licores, orujos, ginebras premium, vodka, vermut riojano, tónicas premium, fritz-kola

Contacta con nosotros y háblanos de tu proyecto. Una vez hechas las presentaciones, si decidimos trabajar juntos, te enviaremos todo el material necesario. Imágenes de producto (con tu propia marca de agua si quieres), tarifas y precios recomendados…

Para publicar las descripciones de los productos, puedes echar un vistazo a nuestra tienda online, aunque para posicionar mejor en buscadores, es conveniente que pongas tu propia descripción y con tus propias palabras.

Distririogal-proveedores-de-bebidas-vinos-orujos-licores-ginebras-vodka

Si tienes más preguntas, no dudes en contactar con nosotros. Gracias por tu atención!!