Recetas de Gin tonic: Sikkim Gin con Peter Spanton by Pablo Melian

distririogal recetas gin tonic sikkim gin peter spanton

Hoy hemos tenido la oportunidad de charlar un ratito con Pablo Melian (Gin and Tweets), sobre los “Perfect Services” (lo que nosotros llamamos vulgarmente “recetas de gin tonic”), de nuestros productos: Sikkim Gin y las tónicas Peter Spanton. Nos han encantado sus consejos!

Haz click en las imágenes si quieres ver más información de cada producto.

Sikkim Privée

Para la London Dry de Sikkim, Pablo nos ha recomendado La Peter Spanton Nº3 Con Cardamomo y extracto de pepino. Eso sí, añadiendo manzana verde para darle un frescor único. Según Pablo (y no cabe duda de que ha probado estas recetas de gin tonic), os quedará una copa muy refrescante que beberéis sin enteraros.

Sikkim Privée también combina perfectamente con la Lemon Grass Nº5 de Peter Spanton, elaborada con limoncillo, que aporta un aroma a limón y un ligero sabor agridulce, acompañado con unas gotas de jengibre.

distririogal tienda online ginebra sikkim gin privee


distririogal tónica peter spanton 3 cardamom 

distririogal tónica peter spanton 5 lemongrass

Sikkim Bilberry

Nuestra Gin con Holanda de enebro, té rojo, esencias florales, moras, arándanos negros, cilantro, iris, cálamo y piel amarga de naranja, casa perfectamente con la London Tonic Nº1, que equilibra el sabor de la Quinina con aceite de limón siciliano y la esencia de piel de naranja amarga. Esta Peter Spanton es endulzada con sucralosa, 600 veces más potente que el azúcar pero sin apenas calorías. Un mínimo twist de naranja, harán de las dos, una pareja perfecta.

distririogal tienda online ginebra sikkim gin bilberry


distririogal tónica peter spanton 1 london tonic 

Sikkim Fraise

Las fresas con chocolate, automáticamente nos traen a la mente imágenes de lujo y exclusividad. Justo la receta perfecta entre estas marcas que andan sobradas de ambos conceptos.

La Mint and Bitters Nº 4 de Peter Spanton, es una tónica única con menta fresca y aromático chocolate amargo. Sikkim pone la Fresa y Pablo, nos recomienda además, un twist de pomelo (a retirar) y el toque de una ralladura de chocolate amargo sobre los hielos.

Pablo Melian nos ha parecido un hombre práctico, sobre todo en la defensa que hace de las brochetas a la hora de presentar los gintonics, por aquello de no tener que andar “pescando la fruta”, para poder aprovechar el sabor de una pieza que ha estado “macerando” en la copa.

Para la Sikkim Fraise con Tónica Nº4, no siempre encontraremos fresas de temporada, por lo que nos recomienda echar mano de frutas liofilizadas / deshidratadas, como las que ofrece Cocktelea

distririogal tienda online ginebra sikkim gin fraise


distririogal tónica peter spanton 4 mint bitters 

Como veis, hemos tomado buena nota de todo y empezaremos a ensayar todas estas recomendaciones en cuanto podamos!

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *