Semana de Halloween en nuestra tienda online

Halloween 2014 promoción descuento en licores de la tienda online

Es un hecho que el impulso comercial ha conseguido que la víspera de Todos los Santos, se esté popularizando en nuestro país. Y en Distririogal lo celebramos con una semana de descuento en los licores de nuestra tienda online. Desde el 24 al 31 de Octubre.

Aquí, cambiamos las calabazas por las castañas y por eso encontramos celebraciones como el Magosto, el Gaztainerre o la Castanyada.

“Halloween” es la contracción de la expresión inglesa «All hallow’s eve», que significa literalmente «víspera de Todos los Santos» y a pesar de lo que parezca, no es originaria de los Estados Unidos. Los Irlandeses que emigraron al norte del continente americano, la dejaron como herencia, aunque parece ser que proviene de la tradición celta.

Seguimos estando lejos de la fiebre que viven los americanos y que tantas veces hemos visto reflejadas en su filmografía, pero cada año vemos más fiestas y encontramos locales de ocio estupendamente adornados para la ocasión. Así que nosotros también nos apuntamos! Disfrazar la web es un poco complicado y por eso hemos decidido optar por lo más fácil y regalaros un 10% de descuento en todos los licores que encontraréis en la tienda online. 

En el momento de “pasar por caja”, encontraréis un enlace en el que os invita a hacer click para ingresar el código para obtener el descuento.

cupón

En esta ocasión el código es :

HALLOWEEN2014

Y eso es todo!

De todas formas, ya sabéis que ante cualquier problema, o si no os lleváis demasiado bien con las compras online, podéis escribirnos a info@distririogal.com y hacer vuestra compra por mail.

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

One thought on “Semana de Halloween en nuestra tienda online

  1. Pingback: Ideas para Halloween a lo Distririogal | Distririogal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *