Sikkim Gin en Distinguished Gentleman’s Ride

sikkim gin en porto distinguished gentlemans ride

Nuestras Sikkim compartieron jornada con los miembros del Distinguished Gentleman’s Ride de Porto con dos grandes objetivos: Disfrutar del incomparable ambiente de estas concentraciones moteras y tomar conciencia de la necesidad de impulsar la investigación contra el cáncer de próstata (impulsando de paso también a los caballeros, para que vayan a hacerse YA, las pruebas de detección precoz).

Antes de que Sikkim nos presentara la Gentleman’s Ride de Porto, poco y nada sabíamos acerca de este “club” de elegantes caballeros y distinguidas damas motoristas.

Lo que les inspiró:

Una foto de Don Draper, protagonista de la serie de televisón Mad Men, montado en una Triumph, que hacía pedazos la estereotipada imagen que se tiene de los moteros.

Don Draper, Mad Men, Distinguished Gentleman's Ride, Sikkim Gin, Distririogal

Desde ese momento, hace dos años ya, estas concentraciones se distinguen como una celebración de la pulcritud, el estilo y las motocicletas clásicas personalizadas.

Bigotes, monóculos, pajaritas y corbatas, barbas y bigotes perfectamente recortados, chalecos de seda, camisas almidonadas y trajes a medida… para celebrar el buen gusto y la buena causa que defienden.

Las condiciones:

A parte de elegancia y exquisitos modales, no piden mucho. La entrada a estos paseos temáticos, es gratuita, pero recordemos que son una agrupación con un objetivo; acabar con el cáncer de próstata, por lo que nos sugieren colaborar económicamente o comprar un parche, una pegatina… Según ellos, “Todo ayuda”.

El primero de sus “paseos en moto” reunió a más de 2.500 participantes a través de 64 ciudades. El éxito del evento animó a los organizadores a considerar la forma en la que podrían utilizar el evento para apoyar una buena causa. Y el resto, como dicen, es historia (pero elegantemente vestida, claro).

Los objetivos:

En 2013, más de 11.000 participantes en 145 ciudades alrededor del mundo, recaudaron más de 277,000 Dólares para la investigación del cáncer de próstata. Y este año, todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación del Cáncer de Próstata en el Reino Unido, EE.UU. y Australia.

Durante el 2014, esperan que más de 20.000 señores elegantemente vestidos en más de 220 ciudades monten sus máquinas en nombre de la salud de los hombres.

Su meta para este año es recaudar 1 millón de dólares.

Sikkim ya nos gustaba antes de conocer esta faceta suya, no es ningún secreto que tenemos debilidad por las marcas con las que trabajamos. Los eventos en los que participa Sikkim, no suelen tener este aire retro, pero son igual de distinguidos, pero el caso es que nos gusta que se involucre en este tipo de campañas y por supuesto, aquí estamos, sus distribuidores en La Rioja, para coger el testigo y daros un empujón a todos.

El cáncer no hace distinciones. Os puede tocar a cualquiera y de verdad, esta enfermedad es una forma muy mala de morir. Pensar en las pruebas de detección precoz, puede hacer que apretéis las nalgas… pero chicos, vale la pena pasar un ratito incómodo si se trata de seguir con vida. Rodeados de las personas que queremos y de ese millón de pequeñas cosas a las que a veces no damos la importancia que merecen, porque parece que siempre vayan a estar allí… Como nos dicen desde el Distinguished Gentleman’s:

¿Tienes pelotas? Pues demuéstralo.

Hazte las pruebas contra el cáncer de próstata.

distribuidor-sikkim-la-rioja (1) distribuidor-sikkim-la-rioja (2) distribuidor-sikkim-la-rioja (3) distribuidor-sikkim-la-rioja (4) sikkim-la-rioja-distribuidor (1) sikkim-la-rioja-distribuidor (2) sikkim-la-rioja-distribuidor (3) sikkim-la-rioja-distribuidor (4) sikkim-la-rioja-distribuidor (6) sikkim-la-rioja-distribuidor (7)

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

One thought on “Sikkim Gin en Distinguished Gentleman’s Ride

  1. Pingback: Sikkim Gin: ¿Te has hecho la prueba del cáncer de Próstata?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *