Té verde y vodka Bágoa Doce by Javier Vicuña

distririogal barmans party bagoa doce vodka gallego 5oclock

Es posible que penséis que andamos bastante monotemáticos con el tema, Y SÍ!! ES CIERTO!! Porque la Barman’s Party del 12 del 12, da mucho que contar. Por ejemplo, los cócteles que Javier García Vicuña ha diseñado especialmente para la ocasión con nuestro vodka gallego Bágoa Doce.

Hace unos días os presentamos “A Néboa” (La Niebla), un cóctel inspirado en los paisajes gallegos invernales.

Así que hoy cambiamos de tercio y nos pasamos al té verde, con este nuevo cóctel que Javier ha bautizado como “5 O’Clock”. 

Ya sabéis que nuestras Sikkim Gin están hechas con té de la provincia india de Sikkim, así que el maridaje del té en los cócteles nos resulta familiar. Pero esto no tiene nada que ver con ellas. En la Barman´s Party, el vodka será el protagonista, así que os presentamos el Bágoa Doce en tetera y todo.

coctel vodka bagoa doce five o clock by javier vicuña

coctel vodka bagoa doce five o clock by javier vicuña

coctel vodka bagoa doce five o clock by javier vicuña

El “5 O´CLOCK” contiene además de vodka Bágoa Doce, sirope de té verde matcha, zumo de tamarindo y zumo de limón. El resultado es espectacular!

El viernes 12, ven a conocer en persona este vodka gallego. Te esperamos en el Asterisco Café – Bar de Avda. Portugal 22 de Logroño, donde 3 estupendos profesionales del mundillo, dejarán volar su creatividad en la Barman’s Party.

Vodka Gallego Bágoa Doce en la Barman's Party de Asterisco Café Bar  Logroño

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *