El último que cierre. Mañana hay Fiesta Bágoa Doce!!

distririogal barmans party bagoa doce vodka gallego ultimo que cierre

Mañana es el gran día. Además de San Viernes, tenemos la fiesta de los Barmans en el Café Bar Asterisco (Avda. Portugal 22, Logroño), donde veremos el vodka Bágoa Doce en acción.

El futuro de las tendencias en coctelería tiene al vodka como favorito y nosotros disponemos del mejor. Bágoa Doce, es un vodka premium hecho en Galicia. La calidad se demuestra andando y es por eso que ha sido elegido por nuestro flamante campeón Javier García Vicuña, para protagonizar sus últimas creaciones en coctelería.

Ya os hemos presentado algunas de sus recetas en el blog y hoy os traemos otra más. Somos incapaces de elegir entre ellas, así que os dejamos esa tarea a vosotros.

Este cóctel lleva por nombre “El último que cierre” y es una combinación de frambuesas, azúcar, lima keffir y por supuesto, vodka Bágoa Doce y un toque especial de zumo guayaba.

coctel vodka bágoa doce el ultimo que cierre by javier vicuña distririogal_001 - fiesta Bágoa Doce

coctel vodka bágoa doce el ultimo que cierre by javier vicuña distririogal_002 - fiesta Bágoa Doce

coctel vodka bágoa doce el ultimo que cierre by javier vicuña distririogal_003 - fiesta Bágoa Doce

Os dejamos el vídeo que preparamos como presentación de la Fiesta Bágoa Doce, donde aparecen los principales culpables de este evento que tanta ilusión nos hace.  ALLÍ NOS VEMOS!

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *