Vodka Gallego Bagoa Doce y Barman’s Party Logroño

distririogal barmans party bagoa doce vodka gallego_002

El pasado 12/12, como ya sabéis, celebramos en el Asterisco Café Bar de Logroño, una noche temática dedicada al vodka gallego Bágoa Doce en la que llamamos la Barman’s Party.

A través de toda la planificación y preparación de la fiesta, tuvimos la oportunidad de conocer a mucha gente interesante e impresionante relacionada con el mundo de la coctelería y la hostelería en nuestra ciudad. Queremos agradecerles su interés y esperamos seguir en contacto con todos ellos y seguir intercambiando su pasión por la coctelería y nuestra pasión por esta marca de vodka gallego. No lo dudéis, es un gran tándem 😉

Puestos a agradecer, no podemos olvidar a los asistentes y tampoco a aquellos que no pudieron asistir a la exhibición de coctelería de Javier García Vicuña, pero se han interesado por Bágoa Doce. Y sobre todo, a nuestros anfitriones Eventus Coctelería y Asterisco Café Bar, que se consolida como un espacio donde la exclusividad de la coctelería, puede disfrutarse en un ambiente mucho mejor. Más animado, moderno, relajado, un puntito más informal, excepto en lo que se refiere al servicio y a la calidad de sus productos.

Desde Bágoa Doce y Distririogal, muchas gracias a todos por una noche fantástica y por el inicio de muchas amistades.

by Distririogal

En DISTRIRIOGAL, nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos principalmente para la hostelería, aunque también para algunos comercios. Nuestra especialidad son los vinos y licores de procedencia Riojana y Gallega. Vendemos también a particulares a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *